Futuros proyectos

Últimamente voy bastante liada, me he echado la manta a la cabeza y me he decidido a convertirme en una escritora-traductora todo-terreno y en menos de semana y media de decisión estoy a las puertas de publicar mi primer libro y con un pase de periodista para la Frankfurter Buchmesser. Así que en cuanto pueda y tenga algo de tiempo actualizaré:

  1. ¿Cómo editar tu libro?
  2. Frankfurter Buchmesser (obviamente este será tras mis aventuras y desventuras por la feria).
Para que vayáis haciendo hambre os dejo algo de información básica sobre la feria y sabed que tendréis fotos de todo todito:

Frankfurt Book Fair 2012 – A brief overview 
 
Organiser: Ausstellungs- und Messe GmbH 
  des Börsenvereins des Deutschen Buchhandels
Braubachstrasse 16
60313 Frankfurt am Main 
Tel.: +49 (0) 69 2102-0; Fax: +49 (0) 69 2102-227 and 277
                                    E-mail: servicecenter@book-fair.com     
www.buchmesse.de
 
Dates: Wednesday, 10 to Sunday, 14 October 2012
Opening: Tuesday, 9 October 2012 
5:00 p.m., Congress Center Messe Frankfurt
Guest of Honour: New Zealand http://www.buchmesse.de/de/ehrengast/
                 
Event location: Messe Frankfurt
  Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt am Main
 
Exhibition space: around 169,000 sqm
Exhibitors 2012: around 7,300 exhibitors from more than 100 countries
Opening hours: Trade visitors / Press (with credentials)
Wednesday – Saturday, 10-13 Oct. 2012: 9:00 a.m.-6:30 p.m.
Sunday, 14 Oct. 2012: 9:00 a.m.-5:30 p.m.  
General public  
Saturday, 13 Oct. 2012: 9:00 a.m.-6:30 p.m. 
Sunday, 14 Oct. 2012: 9:00 a.m.-5:30 p.m.
Tickets: Exhibitors
Exhibitor passes:  € 48.-
Trade visitors
One-day ticket
Ticket office:  € 44.-
Advance sale:  € 32.-
Trainees and students:  € 24.-
Five-day ticket
Ticket office:  € 88.-
Advance sale:  € 64.-















¿Me perderé?



¿Y todo esto cómo surgió?
Con iniciativa. El martes pasado comprendí qué era eso que todos me decíais de "tienes que especializarte en algo". Hasta ahora veía el especializarte como decir "no" a trabajos que aún ni siquiera tenía, pero no es así. Con una especialización hace que te puedas centrar en cursos, proyectos o puestos más centrados en algo tuyo, no vale enviar CV's al tuntún.
En mi caso me encantan los audiovisuales, me encanta escribir y me encanta ser una orto-nazi, ¿en qué me puedo especializar? En media y literatura-poesía. Sí, es arriesgado, sí muchas veces me planteo si viviré bajo un puente... pero teniendo amigos por el mundo, ¿qué hay de malo en intentarlo y viajar?

2 comments

Luis Damián Moreno García | 29 de septiembre de 2012, 9:54

Me parece perfecta tu iniciativa. Así es como se avanza en la vida.

¡Quiero un ejemplar firmado!

Un abrazo. Sigue así :)

Inés Alcolea Llopis | 29 de septiembre de 2012, 9:56

Podrás tenerlo el viernes (aunque no voy a clase, así que la semana siguiente jajaja)

Un beso.

Publicar un comentario