Recursos en línea para traductores

¿Dónde guardáis todas esas páginas de recursos que vuestros contactos os sugieren? ¿los agregáis a una lista infinita de favoritos? ¿los apuntáis en documentos y los guardáis en vuestro ordenador? ¿Qué pasa si se os estropea el ordenador? ¿qué pasa si se os borran los favoritos? Bien, pues no traigo la solución pero al menos una ayuda.
He creado un documento en Google donde he metido mis recursos con sus descripciones para poder empezar con algo y lo he compartido, pero esto no termina aquí, la idea sería que vosotros/as escribiéseis también en el mismo documento (que para algo es colaborativo) vuestros recursos y aportáseis así nuevos enlaces para formar finalmente una súper base de datos. Así solo tendrías que guardar un enlace en favoritos, en tu escritorio, o incluso escribirlo y colgarlo con una chincheta en el corcho de tu escritorio para que no se pierda.
El documento es el siguiente: Recursos en red para traductores

Así que espero que os sirva de ayuda y que lo difundáis para que así sepamos aprovechar más la red.

¡Un saludo y acepto sugerencias!

2 comments

Anónimo | 4 de diciembre de 2012, 7:20

Hola, Inés:

Ya he aportado mi pequeño granito de arena: Zamzar, un conversor de archivos en línea. Lo bueno es que no hay que descargarse ningún programa y que trabaja con todo tipo de archivos.

Te felicito por la iniciativa :).

Un besote,

Sergio

Inés Alcolea Llopis | 4 de diciembre de 2012, 16:56

Gracias Sergio por tu aportación, lo tendré en cuenta y en mi lista :D

Publicar un comentario