¡¡Encantada de que me leas!!


Nunca se me han dado demasiado bien las presentaciones, y esta, por muy por escrito que sea, no va a ser una excepción. 
Empezaré diciendo que este es otro de esos muchos blogs de traducción, uno más que se suma a la lista y que intentaré que destaque de alguna forma u otra y que os resulte interesante y fructífero daros una vuelta por aquí. Este blog no solo hablará del mundo de la traducción y la interpretación, el título intenta transmitir algo más, sino que también hablaré de los viajes, experiencias y situaciones que puede que resulten interesantes y cuanto menos aburridas de leer.
Me gusta mucho que la gente sonría, y las  sonrisas debidas al alivio de sentir que algo se sabe es de las más bonitas. Por eso mismo, me gustaría ayudar con algunas entradas salvando las dificultades y problemas que nos puedan ocasionar algunos puntos de la creación de páginas web, blogs, uso de soportes informáticos etc. Además estoy abierta a dudas de cualquier tipo que responderé con mucho gusto si pudiese aportar algún tipo de información interesante. 
Estoy segura que este blog no quedadrá olvidado en un pronfundo cajón dentro de todos los retazos de información que internet ofrece, así que espero que disfrutéis y aprendáis mucho leyendo mis entradas ¡No dudéis en aportar críticas constructivas y dejar comentarios!
Nos vemos por los blogs.

Reply to this post

Publicar un comentario